Playa Revolcadero 216, Reforma Iztaccihuatl Nte., 08810 Ciudad de México, D.F.
+52 55 5669 3151

Programa Empresa de Altura

Se trata de un proceso que identificará, de manera clara y precisa, los riesgos presentes en su empresa o lugar de trabajo, para establecer un programa total que al final garantice un ambiente de trabajo seguro.

Se inicia con un estudio muy completo para determinar la vulnerabilidad del sitio, ante la posibilidad de accidentes de Trabajo en Alturas y/o Espacios Confinados. Posteriormente, con base en visitas técnicas, recopilación de material fotográfico y entrevistas con el personal, nuestros expertos establecen un Plan de Intervención, que comprenderá diferentes puntos, como remodelaciones estructurales, elaboración de normas y manuales internos, un plan de gestión de almacén, un Programa de capacitación y certificación; la consultoría y certificación médica del personal y la adquisición del mejor EPP, entre otros.

Al finalizar los procesos implicados en el Programa Empresa de Altura, se obtendrá como reconocimiento nuestro Sello IWR Empresa de Altura como evidencia de que se adquirieron y consolidaron los más exigentes estándares de la industria nacional e internacional, lo cual abre un horizonte de nuevas oportunidades.

Contáctanos

Solicite más información aquí o al teléfono (0155) 5669 3151.