SELLO IWR

El Sello IWR es un certificado técnico de calidad y seguridad mexicano con reconocimiento internacional, que se otorga a los trabajadores una vez aprobada la evaluación final teórico práctica de cada curso y tiene vigencia máxima de 2 años.

El estándar del Sello IWR nace hace más de 10 años de la actividad de investigación de la IWR Academy que cuenta con una red de especialistas desempeñando su labor en nuestro centro de pruebas y con el apoyo de distintas instituciones académicas alrededor del mundo. El Sello IWR también cumple y supera varios estándares nacionales e internacionales como STPS, ISO, OHSAS, SCT, PC, SSA, OSHA, CE, ANSI, EN, SEP-CONOCER, SEDE, NFPA, TIA, NATE, GWO, SPRAT, IRATA, AIOLAF, en un esquema armonizado y de mejora continua.

El personal certificado con el Sello IWR cuenta hoy día con miles de prevencionistas, técnicos y especialistas que laboran en las empresas más prestigiosas y se desempeñan bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, que cumplen con las normatividades nacionales y los estándares internacionales vigentes en la industria mexicana, norteamericana y europea. Para la seguridad de todos los usuarios, el Sello IWR cuenta con elementos que lo turnan imposible de falsificar y es auditable en todo momento que se requiera.

Sin título-2

Algunas de las ventajas del Sello IWR son:

  1. Certificado Nacional único por su calidad y eficiencia
  2.  Estándares Internacionales al costo de la Industria Nacional
  3. Certificado de los más apreciados en la industria nacional
  4. Se renueva junto con la DC-3, con la misma capacitación
  5. Reúne a una comunidad de miles de profesionales
  6. Genera confianza para usuarios finales y proveedores
  7. Incluye consultoría y respaldo institucional durante su vigencia.

Por esto el portador del Sello IWR permite ya sea fortalecer la imagen de la empresa, así como evitar incumplimientos y accidentes de los contratistas

EMPRESAS CERTIFICADAS CON SELLO IWR